miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Pablo Grasso consideró que Río Gallegos “no tiene porque brillar”

RIO-GALLEGOS-LIMPIEZA-2-540x347

 

Río Gallegos .- El concejal Pablo Grasso consideró que Río Gallegos “no tiene porque brillar” por tener una planta extra oficial de unos 4.500 empleados. El presidente del Concejo Deliberante capitalino salió al cruce de su par de la UCR Pablo Fadul quien había criticado la suciedad y el desorden en la ciudad a pesar de contar el municipio con una planta de personal más numerosa de la provincia.

“El Concejo Deliberante tiene unos 350 empleados y que la ciudad tenga 4.500 empleados no significa que tenga que brillar”, dijo Grasso al salir al cruce de su par radical.
“Fue una expresión política”, al señalar que Fadul se encuentra en precampaña con vistas a las próximas elecciones.

Justificó que el personal municipal en muchos de los casos no realiza su trabajo porque “hay falta de equipamiento en distintos sectores del municipio desde hace 10 años en algunos casos”, afirmó el edil kirchnerista en declaraciones a FM Al Sur.

También apuntó contra el secretario de Obras Públicas, José Zavaley al segurar que el funcionario del intendente Raúl Cantín “no contesta los mensajes y los llamados” de los concejales. Grasso explicó que hay un “compromiso con los vecinos” y ante la ausencia del ex concejal “lo haremos con empresas privadas, que prestarán colaboración” ya que el Concejo Deliberante no puede pagar.

Para Grasso falta en la gestión de Cantín “coordinación de áreas” para garantizar los servicios básicos, pero aclaró que los concejales o su sector no tienen “problemas de agarrar una pala” para ordenar la ciudad.
Este martes el Concejo Deliberante celebra 102° años de su conformación y Grasso encabezará el acto central por este aniversario.

Ver también

Trabajadores de Vientos del Sur se manifiestan frente a la Subsecretaría del Trabajo

Un grupo de trabajadores pertenecientes a la empresa “Vientos del Sur” se encuentran en las …

Deja un comentario