jueves , 17 octubre 2019
Ultimas noticias

Pablo González confirmo que ya no tiene relación con Petroleros Santa Cruz, por orden de la Gobernadora

El vicegobernador Pablo González confirmó haber trabajado los dos primeros años, con la actual conducción del gremio en las negociaciones con las Operadoras Petroleras, en defensa de puestos de trabajos.

 

Fundamentó Gonzalez la inexistencia de la relación con el Gremio, por decisión de la Gobernadora, en respuesta a la entrevista mantenida en horas de la mañana, por FM La Cuenca 107.5 dela cuidad de Caleta Olivia.

Admitió entonces que, en la actualidad y frente a la problemática ya no hay una intervención directa del gobierno provincial, por lo que se confirman los dichos de Claudio Vidal, …“ quien había cuestionado la falta de respaldo político provincial en las últimas gestiones que tuvieron que encararse ante compañías operadoras de yacimientos. “…

Consultado sobre las dos gestiones mas relevantes de Gobiernos Municipales, afirmo con elocuencia que la rusa Urricelqui seria un ejemplo y formara parte de la historia de Santa Cruz … como en el Basquez, vamos a retirar la camiseta,dijo señalando concretamente que no hay un gobierno Municipal para destacar …haciendo referencia a que serian todos buenos intendentes con aciertos y errores. Dejo mas que claro que los aprecia personalmente a todos.

Ver también

Los fuertes cruces y chicanas entre Mauricio Macri y Alberto Fernández coparon el primer round del debate presidencial

Debatieron desde sus atriles los seis candidatos presidenciales. Los cruces entre los dos candidatos más …