sábado , 21 mayo 2022

Pablo Fadul “No deseamos que se desgaste la figura del gobernador»

Río Gallegos.- El concejal Pablo Fadul calificó hoy que los diputados del Frente para la Victoria “son totalmente incrédulos” luego de la batería de proyectos que solicitan informes al Poder Ejecutivo.

“Todo pedido de informe es producente en la medida que se busque el objetivo que es simplemente saber la verdad, cosa que han tapado ellos durante muchísimos años. Ahora se cuestiona el uso del avión sanitario para el gobernador, cuando denunciamos durante todo el gobierno de (Néstor) Kirchner en la provincia, que se utilizaba para buscar diputados en el Litoral, para ir de vacaciones o llevar muebles a El Calafate. Realmente me parece increíble que antes se negara y ahora se apruebe. En buena hora porque los bienes del Estado deben ser usados para lo que fueron comprados, y si es un avión sanitario debe ser usado para eso”, dijo Fadul.

“Todos los demás pedidos de informes evidencian la interna que están llevando, que cada vez es más feroz, por un lado dicen vamos al diálogo y por otro lado hacen todo lo contrario. Realmente no les creo nada a los diputados del Frente para la Victoria, son totalmente incrédulos”, agregó el concejal de la UCR tras participar del izamiento dominical.

Ante las reiteradas arremetidas del kirchnerismo contra el gobernador Daniel Peralta, aseguró que su partido defenderá las instituciones, y que el mandatario debe finalizar su mandato.
“No deseamos que se desgaste la figura del gobernador, porque ya lo dijimos que se lo eligió hasta el 2015 y como partido político la UCR vamos a ser siempre defensores de las instituciones, y de los plazos y los mandatos que nos ponen las urnas. Lo que si uno ruega es que hayan escuchado el mensaje de las mismas en las últimas elecciones y que se den cuenta que la gente esta cansada del mismo modelo que nos viene gobernando desde hace tantos años. Cuando proponen que se van a juntar, que le plantean a la ciudadanía, más de lo mismo, una continuidad del modelo que ha fracasado y viene fracasando en la provincia”, señaló Fadul.

Consultado si los candidatos electos de su partido van a insistir con el traspaso de las tierras de la Armada a la ciudad de Río Gallegos contestó: “Los diputados electos de la UCR van a seguir insistiendo en el traspaso de las tierras de Marina a la Municipalidad de Río Gallegos por que es algo que nos merecemos, necesitamos y es uno de los temas más cruciales que tenemos hoy en día en la ciudad, y no hay otra forma de canalizarlos a través del Congreso Nacional”.

Ver también

Cañadon Seco: Defensa de los recursos económicos, sociales y laborales

La misma quedó plasmada en el acta – compromiso que se firmó el sábado 26 …

Deja una respuesta