viernes , 20 mayo 2022

Otro vuelco en Ruta 3: Una familia de Mendoza resultó lesionada

Una familia que viajaba en un automóvil resultó lesionada al despistar y volcar en Ruta Nacional 3. Los viajantes oriundos de la provincia de Mendoza, estaban de vacaciones y regresaban del Calafate.

Acho-1-640x330

FITZ ROY .- De acuerdo a las primeras averiguaciones el accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del lunes en la Ruta Nacional 3 a la altura del km 1967, cuando una familia compuesta por María Cristina Ponce (27),  David Molina (32) José María Lucero y una menor de un año y medio, se desplazaban en un automóvil Volkswagen Suran, dominio JBJ-590.

Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del rodado, despistó y volcó dando dos tumbos para volver a quedar parado sobre la banquina.

A raíz del accidente, una ambulancia de Caleta Olivia llegó al lugar para auxiliar a la menor y su madre, quienes fueron trasladadas  al Hospital “Pedro Tardivo” para su atención médica.

Luego llegó otra ambulancia del Fizt Roy para rescatar al conductor (José María Lucero), y finalmente arribó una tercera ambulancia de Caleta para rescatar a David Molina quedó atrapado en la Suran.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 05:50 de la mañana, a 25 kilómetros al norte de Fizt Roy. Un automovilista ocasional que transitaba por el lugar dio aviso a la comisaria Tercera de Policía, desde donde se inició el operativo de rescate con dos ambulancias del centro de salud caletense y otra ambulancia de Fizt Roy.

 La Vanguardia del Sur

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta