miércoles , 20 septiembre 2017
Ultimas noticias

Otro referente del PJ se pasaría al Frente Renovador por discrepancias con la ministra Peralta

PERALTA_CARLOS GODOY
Río Gallegos, 23 de Feb. (ANA) .- El ex concejal de Río Turbio, Carlos Godoy, le transmitió al gobernador Daniel Peralta su decisión de renunciar al cargo como director al Centro Integrador Comunitario de su localidad, para sumarse al Frente Renovador que lidera el diputado nacional Sergio Massa.

El referente del Partido Justicialista (PJ) en Río Turbio, decidió apartarse del peraltismo, al oponerse a la influencia y determinaciones que toma la ministra de Desarrollo Social, Gabriela Peralta, tanto en el gobierno como en el partido.

Godoy se reunió el viernes con el gobernador en la Casa de Gobierno, en una audiencia privada que le otorgó el mandatario, quien a su vez ostenta el cargo de presidente del PJ.
Allí el ex edil, y con posibilidades de lograr la intendencia de Río Turbio en las próximas elecciones, le expresó su malestar por los dominios que exhibe la ministra Peralta sobre el gobierno y el partido, que perjudicaría tanto en lo interno como externo las aspiraciones del mandatario de lograr la re- reelección.

El joven referente peronista le comunicó al titular del PJ su decisión de sumarse al Frente Renovador, como ya lo hicieron otros ex funcionarios y concejales. Algunos de ellos también expusieron en los argumentos de sus renuncias al peraltismo, el avance de la ministra Peralta.

Lo que llamó la atención de la audiencia con Godoy, es que la Dirección de Prensa Provincial, sólo envió fotografías del encuentro, pero no declaraciones del ex concejal, como se hizo con otros concejales, intendentes o diputados que recibió Peralta en los últimos días. (Foto / DPP)

Ver también

Distintas encuestas dan a Vidal ganador con más del 80% de los votos

Elecciones del gremio de los trabajadores petroleros Caleta Olivia.- En los últimos días, trascendieron distintos …

Deja un comentario