jueves , 26 abril 2018

Otro joven pierde la vida en un accidente de tránsito en la ruta 40 en cercanías de 28 de Noviembre

Río Gallegos.- El vuelco de un automóvil dejó un muerto y dos heridos en cercanías de la localidad de 28 de Noviembre. El accidente ocurrió esta mañana en la ruta nacional 40 cuando un vehículo Peugeot 206 en la que se trasladaban se salió de la calzada y terminó volcando en la banquina.

VUELCO-RUTA-40-540x372

Producto del vuelco, uno de los jóvenes de 20 años de edad, perdió la vida, mientras que otros dos resultaron heridos. Todos fueron trasladados al hospital para ser asistidos, pero sólo uno de ellos falleció a raíz de las graves lesiones. En tanto que los otros dos jóvenes quedaron internados, pero las heridas no serían de gravedad.

El trágico siniestro vial ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este sábado, en la ruta nacional 40, a la altura de la curva del Gauchito Gil con dirección a la localidad de 28 de Noviembre, zona donde ya han ocurrido varios accidentes, publicó el sitio Patagonia Nexo. El joven fallecido tiene su domicilio en Río Turbio.

La semana pasada, un hombre murió al chocar dos automóviles en la ruta nacional 40 en cercanías de la localidad de 28 de Noviembre. También hubo cuatro personas lesionadas.

Este accidente ocurrió a pocos metros donde ocurrió el vuelco, cuando por razones que se tratan de establecer impactaron los dos rodados casi de forma frontal.

El choque fue protagonizado por un vehículo marca Peugeot 206 que era guiado por un joven de 17 años, quien perdió la vida de forma instantánea, y por un Volkswagen Vento, cuyo conductor resultó con lesiones junto a su esposa e hijo. Una joven que acompañaba al conductor que resultó fallecido, resultó con contusiones. Los heridos fueron asistidos en el Hospital de Río Turbio.

La policía trataba de establecer cual de los conductores se cruzó de carril que terminó con el impacto de ambos rodados. La víctima fatal fue auxiliada en el lugar, pero a pesar de los esfuerzos ya se encontraba sin vida.
Tras los accidentes, la comunidad de ambas localidades de la Cuenca Carbonífera han demandado controles de tránsito en la zona para prevenir los siniestros viales. (Foto / Patagonia Nexo)

Ver también

Más del 20% de aumento: Vidal logra importante acuerdo para los petroleros santacruceños

Además del aumento, se logró incorporar la “cláusula gatillo”, mediante la cual se sumará un …

Deja un comentario