viernes , 27 noviembre 2020

Otra dura caída del norteño

Con un marco colmado de público local y visitante. Catamarca FC recibió a su par de Huracán de Comodoro Rivadavia en el Estadio Municipal Juan Domingo Perón.

El norteño que no tuvo un buen arranque en las primeras fechas, éste cierre de ronda, era la oportunidad justa para empezar a sumar de a tres, y tener esperanzas de poder clasificar. Ya sea como segundo o como mejor tercero, en una zona muy complicada.

Con un estadio repleto, y un gran operativo de seguridad, la pelota comenzó a rodar pasadas las 17 hs. Un partido duro, trabado al medio campo, con un Norteño más ubicado, daba esperanzas.

Pero al frente estaba Huracán, que a los 19´ luego de una dudosa jugada, abre el marcador para los visitantes, Brian Castillo. Los temores se volvían a apoderarse en el local, y 3 minutos más tarde Rodrigo Linares estampa el 2 a 0 qué a éstas alturas, alarmaba a sus simpatizantes.

El Norteño no bajó los brazos, y salió a buscarlo. Controlando la pelota, fueron ráfagas de buen fútbol del local, y en los pies de Enzo Mackienzie y de Milton Ahmed, estuvieron las mejores jugadas.

Entre los dos hicieron lucir al uno visitante, acorralando a Huracán en su campo. Pero en una jugada de córner para el local, una contra rápida, y un disparo cruzado fuerte de Ariel Castellano, venciendo a Pablo Celone, pone un 3 a 0 fulminante a los 44´.

Huracán ya más tranquilo, y con la cabeza más puesta en la próxima fecha que juega el clásico antes Jorge Newbery, jugó un segundo tiempo más tranquilo, controlando los avances del local, que en su ímpetu por descontar, dejaba huecos en el campo, que eran aprovechados por los rapiditos del Globo.

Rodrigo Linares de cabeza y el recién ingresado para el Globo, Jara, sentenciaron lo que sería el final, un 5 a 0 fulminante contra el Norteño.

Catamarca visitará el próximo sábado a Banfield de Puerto Deseado, que cayó en Comodoro Rivadavia ante Jorge Newbery, por un cómodo 3 a 0. Cabe recordar, que el equipo de Deseado, a último minuto, logró empatar al Norteño en el Juan Domingo Perón. Un equipo muy golpeado que irá a sumar tres puntos, para borrar ese trago amargo de recibir 13 goles en tres fechas.

Ver también

UNA VEZ MÁS LA LEGISLATURA PROVINCIAL LE DIJO NO AL IBUPROFENO PARA TRATAR EL COVID 19

Hoy se llevó a cabo la décima sesión ordinaria en la Cámara de Diputados de …