domingo , 16 mayo 2021

Optimismo en jugueterías por las compras navideñas

Trabajadores de jugueterías se mostraron optimistas pese a los altos precios de los regalos para las fiestas de fin de año. “Llegaron juguetes importados de buena calidad”, indicaron.

Pese a los altos precios que se manejan respecto de los regalos para los niños de cara a la Navidad, desde el sector comercial mostraron su optimismo, “empezamos un poco lento pero desde la semana pasada comenzó a venderse mas”, indicó Mónica, trabajadora de una juguetería al móvil de exteriores de LU12 Radio Río Gallegos.
“Tenemos promociones como todos los años, más alla de que algunos precios crecieron, los precios de góndola se mantienen”, remarcó la trabajadora.
Por otro lado, hizo hincapié sobre la importancia de los juguetes importados “llegaron la semana pasada, son de buena calidad, son los que se venden mas porque los chicos lo ven en la tele y los quieren”.

Consultada por algunos regalos en particular, Mónica adelantó que una muñeca puede valer desde 300 pesos hasta 1500, mientras que los autitos pueden ir desde 400 pesos en adelante.

 

(iF)La Opinion Austral

Ver también

Asumió Romaní como nuevo director del Hospital Zonal de Caleta Olivia y dijo que Covas ha sido muy generoso con él en este traspaso

En la mañana de hoy asumió como nuevo director del Hospital Zonal de Caleta Olivia …