Cristina Kirchner estuvo ayer en Comodoro Py (Nicolás Stulberg)

Gerardo Pollicita emitió una “orden de presentación con allanamiento en subsidio” para identificar y eventualmente franjar las cajas de seguridad a nombre de Cristina Kirchner y su familia en Santa Cruz. El procedimiento es realizado por la Policía Federal en el banco Provincia Santa Cruz de la ciudad santacruceña de Río Gallegos.

Fuentes judiciales adelantaron a Infobae que el fiscal del caso Hotesur resolvió disponer la medida en base al escrito que Margarita Stolbizer presentó esta semana para denunciar “existirían cajas de seguridad a nombre de la familia Kirchner y/o sus empresas que atesoran cifras millonarias en dólares”.

Ayer, luego de presentarse ante el juez Claudio Bonadio para ser notificada sobre su procesamiento en la causa por el dólar futuro, la ex presidente se acercó al despacho que Pollicita tiene en el quinto piso de Comodoro Py. Acompañada por su abogado Carlos Beraldi, le entregó al fiscal una denuncia de dos carillas contra Stolbizer y Bonadio.

Cristina Kirchner sospecha que la información que la diputada nacional utilizó para redactar su denuncia le fue entregada por el juez federal luego de los allanamientos que realizó en Santa Cruz la semana pasada.

(infobae)