jueves , 16 septiembre 2021

Operativo “Cruz del Sur”: Desbaratan banda que traficaba droga de Mendoza a Santa Cruz

Gendarmería Nacional desarticuló una red narco y detuvo a seis personas que traficaban estupefacientes desde Mendoza a Santa Cruz. Secuestraron cocaína, marihuana y otros elementos.

Gendarmería Nacional desarticuló una red narco y detuvo a seis personas que traficaban estupefacientes desde Mendoza a Santa Cruz.

La investigación para desbaratar esta banda se inició hace nueve meses, cuando las tareas de inteligencia detectaron los movimientos de una organización delictiva con base en la provincia de Mendoza, dedicada al transporte, acopio, fraccionamiento y distribución de estupefacientes, para luego proveer a kioscos dedicados a la venta, ubicados en diferentes zonas de la ciudad de Caleta Olivia, provincia de Santa Cruz.

Fue así que tras escuchas telefónicas y vigilancias encubiertas, el 25 de noviembre pasado, personal de la policía de Mendoza allanó el domicilio del principal proveedor de estupefacientes de la banda,  quien tenía previsto salir desde Guaymallén con droga oculta en el interior de un Chevrolet Agile.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …