martes , 24 abril 2018

Ocupación plena en Chubut durante el fin de semana largo de Carnaval

Chubut, 19 de Feb. (ANA) .- El secretario de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, Carlos Zonza Nigro, reveló los datos preliminares del fin de semana largo e indicó que “las ocho fiestas populares más los carnavales que se celebraron generaron un gran movimiento turístico en toda la provincia”.

Diez localidades de la provincia celebraron este fin de semana el “Carnaval Federal de la Alegría” mientras que ocho ciudades y comunas rurales tuvieron fiestas populares, con gran cantidad de actividades, artesanos y gastronomía típica chubutense que logró generar un gran movimiento turístico en Chubut. Así lo confirmó Zonza Nigro, quien adelantó que “muchas localidades lograron ocupación plena en este fin de semana largo”.

En este mismo sentido, el titular de la cartera turística señaló que “las áreas protegidas fueron muy visitadas en este fin de semana. En Península Valdés se registraron más de 12.500 ingresos, mientras que el Área Protegida Punta Loma rondó las 1.500 personas y la actividad de buceo con lobos tuvo cerca de 300 personas disfrutando de la actividad”

Ver también

Cada vez más lejos de la casa propia

Casi veinte mil personas respondieron la primera encuesta de la Federación de Inquilinos. Alquilar, arrojó …

Deja un comentario