jueves , 20 septiembre 2018

Obra Social de Petroleros inauguró su nueva oficina en Caleta Olivia

Está ubicada en Lavalle y Guemes al 2011 y cuenta con modernas instalaciones. Atenderá desde éste viernes próximo, de 9 a 19hs.
La Obra Social de Petroleros (OSPE) inauguró su flamante oficina de atención al público y renueva su apuesta para facilitar el acceso a la salud de todos afiliados.

Alejandro Casuscelli, gerente general de OSPE, afirmó en diálogo con los medios que “celebramos esta inauguración, ya que tratamos de brindar más y mejores servicios a los afiliados, a la comunidad y a los prestadores, sin olvidarnos de los empleados que estarán más cómodos”.
La obra social nació en 1996 con 7.700 afiliados y hoy cuenta con más de 350.000.
El edificio cuenta con un amplio sector de atención al público, equipamiento de última generación, vestuario para el personal, comedor y coffe bar.

Rafael Guenchenen Sec. Adjunto del gremio , consideró que “no queremos olvidarnos de los tristes momentos que en el pasado sufrieron nuestros compañeros, con esta obra social le restituimos a cada afiliado los derechos y excelencia en salud”.


En el mismo sentido Fermín Herrera referente en el gremio de la obra social indicó ”estamos orgullosos de ser una obra social que trabajar para la familia petrolera y por eso buscamos superarnos constantemente”.

Por su parte, el Dr. Ariel Varela , invitó a todo aquel que quiera acercarse, a partir de éste viernes en el horario de 9 a 19 horas, en Guemes 2011.

Ver también

Qué cambios en el Impuesto a las Ganancias se contemplan en el Presupuesto 2019

El Gobierno quitará exenciones impositivas y postergará reformas. Las medidas alcanzan a algunos empleados públicos …