viernes , 19 agosto 2022

Nuevos funcionarios en el gobierno de Chubut

Chubut, 4 de Ene. (ANA) .- El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, tomó juramento ayer, en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobiernom en Rawson, a cinco nuevos funcionarios del gabinete provincial.

De esta manera, quedaron en funciones los ministros de Gobierno, Pablo Durán; de la Producción, Pablo Mamet; los presidentes del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Martín Bortagaray; de la Corporación de Fomento, Hernán Alonso, además del subsecretario de Industria, Cristian Fraysse.

En ese marco, el mandatario provincial resaltó el trabajo y volumen político que le dio el saliente ministro de Gobierno, Rafael Williams, tanto al gobierno como al partido Chubut Somos Todos.

Además de Das Neves, estuvieron presentes el vicegobernador Mariano Arcioni, el ministro Coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino; el diputado nacional Sixto Bermejo, además de ministros y funcionarios del gabinete provincial, diputados provinciales, y familiares de los flamantes funcionarios.

Ver también

Claudio Vidal exigió a las operadoras que realicen la vacunación gratuita de los trabajadores petroleros

El Secretario General del Sindicato Petrolero continúa gestionando beneficios para combatir los efectos de la …

Deja una respuesta