viernes , 14 diciembre 2018

Nuevo paro de APROSA

La Asociación de Profesionales de la Salud informó que este jueves 3 de mayo, sus afiliados realizaran una medida de fuerza por 24 horas en todos los hospitales, centros de salud y en la Caja de Servicios Sociales. Las guardias mínimas estarán garantizadas.

La Asociación de Profesionales de la Salud (APROSA) informó a la Secretaría de Trabajo de la Provincia, que este jueves 3 de mayo, sus afiliados realizaran una medida de fuerza por 24 horas en todos los hospitales, centros de salud y en la Caja de Servicios Sociales.

En una nota enviada a la cartera de trabajo y que llevan las firmas de la secretaria general, Andrea Pérez y la secretaria adjunta, Adriana Sosa, se indicó que el paro es en demanda de la “apertura urgente de paritaria sectorial salarial, normalización de la Caja de Servicios Sociales, pago de los meses de cuota sindical adeudad, y urgente presencia de representantes del Ministerio de Salud en el Hospital Perito Moreno e inmediata solución del conflicto en dicho nosocomio”.

Asimismo desde APROSA se remarcó que “las guardias mínimas están garantizadas en todos los hospitales de la provincia”.

 

 

 

 

(iF)Tiempo Sur

Ver también

Alimentos que más subieron en septiembre: batata, banana, hamburguesas congeladas, fideos y aceites

El rubro alimentos aumentó 7% en septiembre y 35,8% en los primeros nueve meses del …