domingo , 15 diciembre 2019

Nuevo escrache a Carlos Zannini: esta vez fue en un avión que iba a Miami

Ocurrió esta noche cuando el ex candidato a vicepresidente subió al vuelo 900 de American Airlines. «Ladrón. Criticabas a Estados Unidos y ahora te vas a tomar sol a Miami», le dijeron. El piloto amenazó con suspender el vuelo si continuaban las agresiones. Ayer, lo había ocurrido lo mismo en la cancha de Boca.

Otra vez. La segunda en menos de 24 horas. El ex secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, sufrió esta noche un escrache cuando estaba por partir con destino a Miami, Estados Unidos, a bordo de un avión de American Airlines. La situación fue tan tensa que el propio capitán de la aeronave tuvo que intervenir: «Si no paran los disturbios, se suspenderá el vuelo y si ocurren en vuelo se aterrizará en el aeropuerto más cercano», les tuvo que decir el piloto.

Se trata de un nuevo episodio, a menos de un día, del que le ocurrió al ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria en la cancha de Boca. Allí, los hinchas que estaban en la platea viendo el partido de River lo empezaron a abuchear y a insultar, al igual que ocurrió hoy en el vuelo AA 900 que unía Buenos Aires y Miami.

En los dos casos, los insultos fueron más o menos los mismos, aunque ahora con alguna particularidad turística: «Criticabas a Estados Unidos y ahora te vas a tomar sol a Miami, caradura. Bajate del avión», le decían a un Zannini que en ningún momento respondió a las agresiones y que soportó los insultos en silencio.

Zannini, que fue secretario Legal y Técnico y principal redactor de los decretos y leyes de Néstor, primero, y Cristina Kirchner, después, había subido al avión de American Airlines y ya desde el momento del embarque, según dijeron distintos testigos en las redes sociales, empezaron las descalificaciones. «Ladrón. Chorro. Te robaste todo», fueron los insultos continuos de enfervorizados pasajeros que tenían previsto llegar a esa ciudad norteamericana.

La situación fue tan tensa que, hasta que el comandante no intervino y se dirigió a todos los pasajeros, las agresiones de los más enojados subían el tono, mientras que otros solo se limitaban con sus smartphones a registrar en videos el hecho. A los pocos minutos, el hecho se había viralizado tanto en Twitter como en Facebook.

Ver también

Petroleros Privados: Acuerdo genera nuevos puestos de trabajo

Pedro Luxen del Sindicato de Petroleros Privados Santa Cruz se refirió al acuerdo alcanzado con …