viernes , 27 enero 2023

Nuevas roturas en acueductos deja sin agua a Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia

reparan acueducto caleta olivia - comodoro rivadavia
Chubut, 23 de Dic. (ANA) .- La Sociedad Cooperativa Popular Limitada confirmó ayer que se detectaron dos roturas en el sistema acueductos, una ubicada en Cerro Negro y otra en el acueducto hacia Caleta Olivia, a la altura del Puesto Ramón Santos.

Por tal motivo, el corte programado por 24 horas que se había iniciado ayer a las 0 para recomponer reservas se extenderá, a raíz de estas averías, hasta hoy a las 22 horas. Solo se normalizó el suministro de agua potable en las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.

Mientras tanto, no se informó sobre el restablecimiento del servicio para Caleta Olivia.
La empresa Servicios Públicos anticipó que se iniciarían los trabajos para subsanar las roturas en un tramo del viejo acueducto, aunque todo haría suponer que no hay plazos ciertos para determinar cuando quedarán en condiciones de transportar el vital elemento para Caleta Olivia.

Por otro lado, desde la empresa estatal se confirmó que se enviaron los fondos para hacer efectivo el pago a los camiones proveedores de agua y que sigue vigente la contingencia para atender las demandas de los usuarios.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta