miércoles , 2 diciembre 2020

Nuevas pistas de la desaparición de la joven Génesis Antinopai Velázquez

1234nUn amigo de la familia recibió, a última hora del día de ayer, dos mensajes de texto provenientes del número de teléfono de la joven desaparecida «asegurando que estaría bien», aunque todavía no confirmaron si los envió ella y las pistas estarían orientadas a la provincia de Tucumán.

Ya se estarían  verificado en una ínter consulta ente policías provinciales y  las pistas de Tucumán es una de las tantas  hipótesis que se manejan en este tipo de caso por parte del el personal policial que investiga la desaparición de la joven Génesis, de 20 años de edad, quien es buscada intensamente en Río Gallegos, no pudiendo asegurar ni desmentir si se fue de la provincia y si lo hizo por sus propios medios y consentimiento.

Si bien los operativos de búsqueda continuaban esta mañana, la policía todavía no pudo dar con el paradero de Génesis.

En esto dos últimos días, ha sido uno de los temas recurrentes, en las redes sociales, como canales virales de comunicación y solidaridad en el caso Génesis, la participación formidable de la gente del lugar y  impacto que causo la noticia de la desaparición  de la joven. Las redes sociales una vez mas se usan como una de las herramientas de gran efectividad para construir influencia, y recursos de aprendizaje de muy reducido costo en estos temas de desaparición de personas, al servicio de una sociedad cada vez más y mejor conectada. Se aprecia através de los distintos mensajes, la preocupación y el deseo de un pronto y feliz esclarecimiento de la desaparición de la joven Génesis Antinopai Velázquez, de 20 años de edad, quien fue vista por última vez el 14 de noviembre en Río Gallegos, luego de salir de la Panadería Zapiola, lugar donde trabajaba hasta el momento.

Ver también

La UNPA pone a disposición todas sus carreras para nuevos ingresantes

Del 3 al 18 de diciembre estarán abiertas las instancias de ingreso de nuevos estudiantes …

Deja una respuesta