miércoles , 24 enero 2018
Ultimas noticias

Nueva colecta de alimentos por “Red Solidaria Río Gallegos”

Tal como se realizó el año pasado, la “Red Solidaria Río Gallegos” está organizando una nueva campaña solidaria con el objetivo de ayudar a las personas en situación de calle y también a las familias de la ciudad en condición de vulnerabilidad.
La iniciativa consiste en una colecta de alimentos para poder armar canastas navideñas. El objetivo es poder superar las 45 que se pudieron entregar el año pasado, por lo tanto se pidió la colaboración a toda la comunidad de Río Gallegos que pueda aportar “con cualquier tipo de alimento de canasta navideña y no perecedero”.
Los interesados en colaborar con esta movida solidaria pueden hacerlo concurriendo a la sede de Red Solidaria (Córdoba 86, esq. Alberdi), los días sábados a partir de las 15 horas.
Cabe recordar que esta ONG trabaja hace ya varios años en lo que respecta al cuidado y ayuda de las personas que más lo necesitan en la ciudad, tanto a quienes no poseen un hogar como aquellos que residen en los barrios más periféricos y con muchas necesidades.

 

(iF)La Opinion Austral

 

Ver también

Trabajadores de Vientos del Sur se manifiestan frente a la Subsecretaría del Trabajo

Un grupo de trabajadores pertenecientes a la empresa “Vientos del Sur” se encuentran en las …