lunes , 23 octubre 2017

“Nuestras propuestas son para desarrollar la Provincia y darle respuestas definitivas a los problemas de los vecinos”

Costa finalizó una extensa semana de trabajo en Caleta Olivia y Las Heras. El Candidato de “Unión para Vivir Mejor” se reunió con vecinos de diferentes barrios realizo recorridas, estuvo en los hospitales de Las Heras y Caleta Olivia, además dialogó con médicos, docentes, petroleros, comerciantes y vecinos.

1384355_529182990489103_1301345809_n

“Recorrimos la Provincia como venimos haciendo desde que empezamos a trabajar en política hace casi 7 años, porque entendemos que es ahí, junto a los vecinos donde podemos encontrar los problemas y generar las propuestas para resolverlos; porque son los vecinos quienes más saben qué necesitan.”

Costa recorrió Las Heras junto José María Carambia, quien integra la lista del Frente Unión para vivir mejor y al dirigente radical “Cuchi” Vera. En Caleta Olivia Costa visitó diversos barrios junto a Adela Gómez, los concejales radicales Juan Acuña Kunz y Cosquin Chamorro y la Diputada Provincial Estela Maris Bubola.

“Constituimos desde hace un tiempo en Santa Cruz un Frente junto a otras fuerzas políticas que buscamos un cambio en la Provincia. Junto a ellos hemos recorrido este tiempo y hemos preparado grandes propuestas para poder desarrollar Santa Cruz. En este tiempo demostramos que se pueden hacer las cosas de otra manera y por eso estamos construyendo una nueva manera de hacer política y relacionarnos con los vecinos. Lo hacemos cara a cara, sin mentiras, con honestidad y de forma participativa. Así recorremos la provincia, y así vamos a gobernar Santa Cruz.”

A  días de las elecciones Costa se mostró muy esperanzado y muy conforme con el trabajo realizado por su Frente: “Hemos presentado nuestras propuestas que son el fruto de esas recorridas y esas charlas permanentes en toda la Provincia. Hemos dejado todo y por supuesto esperamos que los vecinos puedan elegir y voten por lo nuevo en Santa Cruz. En toda la Provincia hay una gran necesidad de cambio, de mirar el futuro con mucha mas esperanza y de recuperar la fe. Los santacruceños queremos todos una Provincia más justa y para eso estamos trabajando.”

Para Costa  los principales reclamos tienen que ver con la falta de prestación de los servicios básicos y la falta de respuesta a los problemas que tienen las comunidades. Como ejemplo cito la falta de agua en zona norte que es un tema central y lleva años sin soluciones.

“Siempre se prometen soluciones pero nunca se encaran las obras centrales para terminar con este problema. Elección tras elección los dirigente que nos gobiernan prometieron obras y soluciones mágicas que nunca llegan; sin embargo los vecinos siguen sufriendo porque en Caleta Olivia no hay agua, en Las Heras no hay agua, en Deseado hay problemas con el agua, y siempre seguimos igual.”

Costa agregó que lo que ve en toda la Provincia es una enorme falta de presencia del Estado, que esta como “en retirada” y dejando de cumplir sus funciones: “Lo notamos en las escuelas, en los hospitales, en los barrios, en las comisarias. El gobierno no esta cumpliendo su rol y los vecinos ven día a día como esto afecta y complica sus vidas.”

Costa consideró que “Tenemos enormes problemas de gestión y una pésima administración de los recursos: Se destinan 2000 millones de pesos para tapar canteras y no hay plata para reparar un edificio escolar?; y concluyó: “nuestras propuestas son para desarrollar la Provincia y darle respuestas definitivas a los problemas de los vecinos”

Ver también

CUÁNTO LE COSTARÁ AL ELECTOR NO IR A VOTAR

Si bien existen casos donde se contempla la ausencia del votante y sólo es necesario …

Deja un comentario