jueves , 19 octubre 2017

“Nos venimos a enterar cómo había sido llegada esta grabación por un diputado de la oposición”

La Presidente se refirió al diputado nacional Eduardo Costa en su mensaje por cadena nacional. Acusó al legislador de propiciar una testigo falsa en el caso de Ángeles Rawson. Las encuestas adversas al FVS en Santa Cruz, que dan como claro ganador a Costa, sería el motivo del enojo presidencial. La noticia fue originada por

La noticia fue originada por el medio gráfico ultra K “Página 12”. En una nota de ese medio se vinculó al legislador radical y firme candidato opositor de Santa Cruz, con Beatriz Nicolaza Fuentes, la testigo falsa que vive en Caleta Olivia y tiene seis causas por estafas y defraudaciones.

Esto provocó que el ministro de Justicia, Julio Alak, presentara una solicitud ante la Procuración General de la Nación para que “se investigue el intento de obstrucción a la Justicia por parte de la presunta testigo Beatriz Fuentes y del diputado de la UCR de Santa Cruz, Eduardo Costa”.

En este sentido, la Presidente reverenció ayer que: “El otro día, cuando me enteraba también de un caso que conmocionó y sigue conmocionando a la opinión pública, que habían ‘plantado’ una prueba y todo un edificio fue citado por un juez para ser testimonio por alguien que había puesto una grabación, y luego nos venimos a enterar cómo había sido llegada esta grabación por un Diputado de la oposición”, fue lo que dijo la mandataria haciendo clara referencia a Costa.

 Encuestas adversas en la cuna del modelo K

Esta escalada contra el legislador de la UCR, que tiene todos los visos de una operación mediática, parece estar originada en las encuestas del gobierno nacional, en las que Eduardo Costa sería claro ganador en las próximas PASO, tendencia que se repetiría en las elecciones legislativas de octubre, en Santa Cruz.

En los números del la encuesta de El Espejo Diario son contundentes. Eduardo Costa estría más cerca de obtener dos de las tres bancas en disputa en el Congreso de la Nación, lo que le significaría una contundente derrota del FVS.

Los mas cercanos son los candidatos PJ que responden al Gobernador Peralta, hoy enfrentado con CFK. No obstante, dicen los analistas políticos que lo que más habría enfurecido a la Presidente, que en sus encuestas daría como claro ganador a Costa en El Calafate, su “lugar en el mundo”, donde el candidato del FVS, Mauricio Gómez Bull, apenas habría alcanzado un 8 % de intención de voto, pese a que uno de los candidatos de su lista, es el propio intendente de la localidad, Javier Belloni.

francesito banner

san roman_banner_big

Ver también

Las Heras suma una nueva profesional de la mano de Fundación Banco Santa Cruz

Caleta Olivia, 18 de Ene. (ANA) .- Una beneficiaria del Programa de Becas Universitarias que …

Deja un comentario