viernes , 30 octubre 2020

No tenemos escuelas, no hay salud, los hospitales no tienen insumos y no tenemos seguridad

Río Gallegos, El vicepresidente de la UCR Santa Cruz, Omar Zeidán, vicepresidente de la UCR Santa Cruz salió al cruce de los dichos del gobernador Daniel Peralta, y consideró que el mandatario tiene “muy mala memoria”.
“Si uno lo escucha a Peralta da la sensación que no tiene memoria o tiene algún problema porque nunca se hace cargo de su pésima gestión y de que el es el responsable máximo de lo que pasa en Santa Cruz. Además promete cosas que en todo este tiempo jamás hizo siendo el que manejo el gobierno provincial, critica a quienes lo hicieron llegar donde esta y acusa a la oposición de las cosas que el mismo hace”, dijo Zeidán.

Consultado respecto a los dichos de Peralta en los que anticipó un armado multisectorial de cara a las elecciones del 2015, el ex concejal de Río Turbio, fue muy crítico y dijo que el gobernador claramente no esta viendo lo que pasa en la provincia: “La gente no tiene agua ni trabajo y Peralta, que debe estar gobernando está preocupado en su armado para seguir en el poder en vez de solucionar los problemas de los vecinos.”

También acoto: “Quizás los dichos de Peralta se refieran a que quiere otros ocho años para empezar a atacar los problemas que ayudo a generar en Santa Cruz”, remarcó el dirigente radical.

“Después de 8 años de Peralta en el gobierno no tenemos escuelas, no hay salud, los hospitales no tienen insumos y no tenemos seguridad; los salarios de los trabajadores sufrieron un tremendo ajuste y nadie para la inflación. Por eso la gente le da la espalda a Peralta y La Cámpora que son los responsables de esta pésima gestión”, agregó en un comunicado de prensa.

Para Zeidán estas últimas declaraciones del gobernador ponen claramente sobre la mesa como piensa el gobierno de Peralta y La Cámpora: “Están preocupados porque quieren mantenerse en el poder pero no para trabajar en mejorar las cosas sino porque les interesa la caja, el manejo de los fondos públicos y poder darle negocios a sus amigos.”

El dirigente radical remarco en un comunicado que hablan en los medios y tratan de presentarse como víctimas pero no hacen nada para cambiar la realidad de Santa Cruz: “Pese a lo que digan la gente ve todos los días que sus problemas avanzan y ellos miran para otro lado. Hoy la sociedad esta dividida y no se avanzo un solo paso en la lucha contra las drogas. Pero sin dudas lo mas grave de todo es que la gente esta perdiendo la esperanza en el futuro porque hay oportunidades en Santa Cruz.”

Para el joven dirigente “este modelo es injusto y sólo le sirve a los amigos que se enriquecen a costa del estado. Pero ellos no lo quieren cambiar, porque les fue muy bien así y por eso solo piensan en como seguir en el poder, esa es su única preocupación”.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta