sábado , 16 diciembre 2017

Gómez Bull: “no es sano ni se puede fomentar usurpaciones de tierras”

Río Gallegos.- El candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria (FPV), Mauricio Gómez Bull, aseguró hoy que “no es sano ni se puede fomentar” usurpaciones de tierras. Además advirtió a los usurpadores que “no es que llegó a Santa Cruz, y tengo un terreno o una casa”.

opi6377-bull-contreras

“Podemos hablar de los que hacemos” pero “desde nuestro espacio político es lo último que podemos hacer”, afirmó con respecto a las usurpaciones de tierras en Río Gallegos. “No es sano ni que se pueda fomentar, es una ridiculez”, agregó el legislador.

En este sentido, consideró que “hubo una maniobra” para que las familias ocuparan de forma ilegal tierras en la capital y que “antes que buscar culpables, debemos trabajar”.

Ante la entrega formularios por parte de la Provincia para regularizar la entrega de tierras, Gómez Bull señaló: “Consideramos que debe haber una planificación porque no es justo que aquellas personas que realizaron su solicitud no tengan acceso a la tierra”.

No obstante, el referente de la agrupación kirchnerista de La Cámpora advirtió: “No es que llegó a Santa Cruz, y tengo un terreno o una casa” en referencia a aquellas familias que han protagonizado la ocupación y que hace poco tiempo residen en la provincia.
El legislador en diálogo con Tiempo FM aprobó el operativo de desalojo que encabezó el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni en el predio de la Armada Argentina.

También apuntó a que el gobierno provincial a que no genere expectativas que “no se pueda cumplir” en alusión al llamado a inscripción para la entrega de tierras.

Ver también

Dormir más o menos horas, una cuestión de genes

Un equipo de científicos  identificó el grupo de genes que determina por qué los seres …

Deja un comentario