miércoles , 18 julio 2018

Ni el “Caleuche”, ni el “Perla Negra”: ¡La Invernada!

Punta Arenas.- Ante la mirada sorprendida de los transeúntes y automovilistas que paseaban por la costanera, emplazada a la altura de Pedro Montt, apareció una extraña “embarcación” varada en malas condiciones.

deb5e12026c44cee02e254c6c78bb01f

Grande es el misterio y muchas son las conjeturas que aparecen al respecto hasta el momento, sobre todo en las redes sociales.

La lista de cometarios es interminable: “Encalló el `Caleuche´”,  “Muy buena intervención artística”, “¿No habrá sido `Centella´ ?”; “A mí me dijeron que esa balsa la habían visto en Tierra del Fuego hace algunos días atrás”; “¡No es el barco de Jack Sparrow!” Y por supuesto, no puede faltar quien sostenga que: “Sea lo que sea, es culpa del Gobierno anterior”.

Finalmente, después de un par de días y muchas historias tejidas alrededor de esta misteriosa balsa, desde la alcaldía confirmaron las sospechas: es una intervención artística, la cual va a ser una sorpresa para la Invernada. “Vamos a ir dando pistas de a poquito sobre lo que va a ir ocurriendo, a través del Facebook institucional de la Municipalidad”.

La historia cuenta que en esta balsa llegó un personaje a la región, quien va a incentivar a la comunidad magallánica a sumarse a los festejos de la Invernada.  “En sólo dos días más los puntarenenses van a saber de qué se trata” concluyen desde la Municipalidad.

Ver también

Aumenta el número de equipos de perforación en Neuquén

Los yacimientos de la provincia sumaron cinco torres. El impulso de Tecpetrol en Fortín de …

Deja un comentario