martes , 24 abril 2018

Nevó en El Chaltén y se espera otra nevada

Contra los pronósticos que mostraban los cielos cubiertos de nubes pero sin precipitaciones, El Chaltén amaneció nevado en el día de hoy y se espera una nevada importante para el sábado. Chequeá el clima para el fin de semana en El Chaltén.

El Chaltén amaneció nevado y se espera una nevada para mañana (foto: la última gran nevada de Mayo 2013)

Las previsiones del tiempo para El Chaltén

Viernes: Vientos en la madrugada que llegarán hasta los 35 km/h y podrán continuar hasta el mediodía. Jornada totalmente cubierta de nubes que el viento traerá aparejado un incremento leve de la temperatura. No se registran precipitaciones. Temp: Mín. 3º – Máx. 7º.

Sábado: desde la madrugada se registrarán precipitaciones que durarán toda la jornada. Las temperaturas se registran sobre los 0° pero durante la madrugada y hasta el mediodía se espera una nevada para luego continuar con lluvias durante el resto de la jornada. Temp: Mín. 2º – Máx. 5º.

Domingo: El clima mejora notablemente, los cielos se despejan y no se registran precipitaciones. Habrá vientos leves por la mañana y bajas temperaturas que permiten creer que se mantendrá la nieve sobre las calles de El Chaltén. Temp: Mín. -4º – Máx. 4º.

Para el inicio de la semana se esperan bajas temperaturas con los cielos parcialmente cubiertos y vientos leves.

lacachana

Ver también

Las cuotas de las prepagas tendrán un nuevo aumento desde junio

Las empresas ya empezaron a enviar los avisos. Será el sexto ajuste en 12 meses. …

Deja un comentario