miércoles , 17 octubre 2018
Ultimas noticias

Nadadores magallánicos destacaron en torneo en Río Gallegos

El segundo lugar como plantel, y excelentes resultados en forma individual, consiguió el Club de Natación Cormupa en la versión XVI del Torneo Hispanista realizado este fin de semana en la ciudad argentina de Río Gallegos.

El evento fue organizado por el Club Hispano Americano, al que llegaron 25 nadadores de Punta Arenas, quienes se enfrentaron a los representantes de otros 8 planteles.

Katherine Barrientos, administradora de la piscina fiscal señaló que “los 25 nadadores que nos representaron obtuvieron el segundo lugar como plantel y excelentes resultados en forma individual. Esto se suma a otros éxitos alcanzados por estos niños, niñas y jóvenes, quienes han demostrado una gran disciplina y responsabilidad frente a este deporte de gran exigencia”, dijo.

Barrientos destacó también que ocho nadadores del Club Cormupa viajaron a la ciudad de Santiago al Campeonato Nacional Escolar, que se desarrollará entre los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Centro Acuático Estadio Nacional.

Los nadadores que representarán a la región son: Hyan Uribe, Julián Lizama, Millaray Lizama, Favio Subiabre, Matías Alvarado, Diego Céspedes, Elián Tapia y Javiera Valdés.

(El Pinguino Foto: Cormupa)

Ver también

Punta Arenas: La prohibición de los vidrios polarizados y las bajas en las compras de turistas argentinos

La baja de los turistas argentinos a Magallanes ha sido notoria en las últimas semanas …

Deja un comentario