jueves , 24 mayo 2018

MUTUAL PETROLERA: Un convenio permite a los petroleros acceder a importantes paquetes turísticos.

Desde la Mutual 12 de Septiembre que preside Claudio Vidal, anunciaron un paquete turístico para este 2018 ,consultado por la prensa el Gerente administrativo, Martín Molina indicó que se firmó un convenio con la central de pasajes Argentina, que permite a los petroleros acceder, a través de la tarjeta Mutualista , a un importante descuento para viajar por toda la Argentina tanto en avión como en pasajes terrestres y hoteleria.

Pagina WEB
A partir de la iniciativa, se creó la pagina web www.mutual12deseptiembre.com.ar “para darle mayor difusión a las oportunidades de turismo que ofrece el país .
“Desde la Mutual teníamos que dar una respuesta, y así es como durante el año 2017 surgen los ayudas económicas, convenio con comercios y prveeduría. Hoy hay más de 1000 afiliados la utilizan y este año vamos por más beneficios indicó Molina.

Firmamos un acuerdo para que todos los petroleros tengan la posibilidad de viajar por toda la Argentina y el exterior . Estamos en plena campaña para informarlos bien y que puedan viajar, disfrutar de nuestro país y pagar los paquetes en cuotas”, señaló Martín Molina.

Requisitos
Ultimo recibo de sueldo
Fotocopia del DNI
Impuesto o Servicio
Linea de contacto 02966 157 04545
http://www.mutual12deseptiembre.com.ar/turismo.html

Ver también

Medidas de fuerza por 48 horas APROSA va nuevamente al paro

La comisión directiva de APROSA a través de una nota enviada a la Secretaría de …