domingo , 8 diciembre 2019

Mutual 12 de septiembre incorpora nutricionista y bioquímica

Caleta Olivia; Dos nuevas profesionales comenzaron a brindar sus servicios a familias petroleras gracias a sendos convenios que firmaran con la Mutual 12 de Septiembre del Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz.
Se trata de la bioquímica Alejandra Torga y de la licenciada en nutrición Andrea Lassaga, quien a su vez también aportará su experiencia en el ámbito del complejo deportivo que el gremio inauguró y habilitó recientemente en su camping ubicado en el paseo costero de Caleta Olivia.
Las mismas fueron presentadas ante la prensa por uno de los referentes de la conducción de la Mutual, Javier Herrera, el cual destacó la trayectoria de ambas profesionales.

Servicios
Por su parte, la licenciada Lassaga comentó que quienes requieran de su servicio serán asesorados sobre programas de alimentación y nutrición, que es algo sumamente importante en materia de salud para mejorar la calidad de vida, lo que también implica prevenir enfermedades y en el caso de los deportistas, favorecer su rendimiento. A su vez, la bioquímica Alejandra Torga, quien es propietaria de un laboratorio en Las Heras y próximamente habilitará otro en Pico Truncado, agradeció a los directivos de la Mutual por la convocatoria a prestar sus servicios y de manera particular al secretario general del Sindicato Petrolero.
Precisó además que, de acuerdo a las cláusulas del convenio su laboratorio no cobrará ningún coseguro a toda persona que posea cualquier obra social siempre y cuando sea afiliada a la Mutual 12 de Septiembre.

Ver también

WhatsApp habilitó un botón para alertar a contactos en casos de emergencias

Es similar al implementado desde hace varios años por Facebook. Sirve para avisar si uno …