lunes , 10 mayo 2021

Mutual 12 de Septiembre continúa actualizando datos para entrega del Kit escolar 2021

La Mutual 12 de Septiembre que preside Claudio Vidal, continúa ésta semana en predio deportivo de la costanera con el reempadronamiento de afiliados para los kits escolares 2021.

Aylen Ayelef (Mutual 12 de Septiembre) remarcó «se ha iniciado nuevamente la actualización de datos para que todos los afiliados a la mutual y la familia petrolera puedan obtener nuevamente el beneficio del Kit escolar en éste 2021».
En el mismo sentido desde la comisión directiva Carolina Martel indicó que recibieron muchas consultas y actualizaciones a través del WhatsApp «nos va a llevar un poquito de tiempo pero vamos a contestar todos los mensajes, la familia petrolera se acercó en gran numero durante la semana pasada y esperamos que también lo haga durante ésta semana para acceder al beneficio», finalizó

La documentación a presentar es: Documentación, Recibo de sueldo, DNI afiliado, DNI hijos en ciclo escolar y Niños a cargo declaración jurada.
Jubilados afiliados a la mutual solamente con nietos o niños a cargo (declaración jurada)
Esta semana la atención será desde éste Lunes 22 hasta el Jueves 25 del corriente mes en horario corrido de 8 a 16 horas y el teléfono de contacto es 2975076364.

Ver también

Llugdar enfatizó la necesidad de un helicóptero sanitario para los Yacimientos

El Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, junto a sus pares …