lunes , 15 octubre 2018

Mutual 12 de Septiembre: Afiliados recibieron charla informativa sobre gestión y beneficios alcanzados en Santa Cruz

Con un nutrido marco de trabajadores afiliados, se llevó a cabo en la ciudad capital una Charla Informativa por parte de la Mutual “12 de Septiembre” del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz. La actividad, que tuvo lugar en instalaciones de la UTN, se desarrolló con la participación del secretario de Acción Social y referente Río Gallegos Pedro Luxen, el titular de la entidad mutual Martín Molina, acompañados por Héctor Cortéz -vocal- Darío Báez, Fernando Carabajal, colaboradores y cuerpo de delegados.

El objetivo de la charla, según se precisó Molina fue “exponer cómo se viene trabajando para la familia petrolera y compañeros que aún no se han afiliado, dado que se ha crecido en el último tiempo en cuanto a logros y acuerdos para el afiliado tal como en su oportunidad lo ideó Claudio Vidal para llevarle beneficios al compañero con una Mutual. Contamos en la actualidad con más de 300 convenios con empresas y comercios e instituciones de toda la provincia, abarcando una diversidad de rubros que van desde lo gastronómico, accesorios, automotor como hotelería, pasajes aéreos y terrestres”.

Lo importante, aseguró el titular de la Mutual Petrolera Privada fue “contarles a los compañeros afiliados todos los beneficios que actualmente tienen para la familia, niños, jóvenes, adultos y la tercera edad”.

Ver también

La inflación de octubre llegaría al 5% por la suba de tarifas

El instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) difundirá el miércoles la variación del índice …