jueves , 21 junio 2018

Murió una niña y su hermano resulta gravemente herido al volcar el auto que conducía su madre

Río Gallegos.- Una niña murió y su hermano resultó gravemente herido al volcar el automóvil en que viajaban desde Puerto San Julián a Río Gallegos. En tanto que su madre, resultó con lesiones leves.

El accidente ocurrió esta tarde, en la ruta nacional 3 en cercanías con el cruce con la ruta provincial 9 al sur de la estancia Monte León. La mujer de unos 25 años de edad, perdió el control del vehículo, un Volkswagen Suran, y terminó dando varios tumbos en la banquina. Producto del vuelco, la hija de la conductora, de unos 8 años, murió en el lugar, mientras que el hijo de 3 años, resultó gravemente herido, y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Gallegos.

Al llegar al lugar, los servicios emergencia confirmaron el fallecimiento de la niña e inmediatamente resolvieron el traslado del niño a esta capital para su asistencia, ya que presentaba graves lesiones en la cabeza, con pérdida de masa encefálica, indicaron las fuentes sanitarias. El cuerpo de la víctima fatal, terminó a varios metros de donde terminó el vehículo, tras los violentos tumbos.

En tanto que la mujer fue asistida, sus lesiones eran leves, pero padeció una crisis nerviosa ante la tragedia. Anoche el niño se encontraba internado en el Hospital Regional, en grave estado.  Las pericias estuvieron a cargo de los profesionales de la División Accidentología Vial.

Antes del accidente fatal, hubo otros vuelcos en la ruta nacional 3 durante la mañana, en el tramo Piedra Buenas y la estancia Monte León. Sólo dejaron como saldo personas con lesiones leves.

Ver también

Claudio Vidal, a un año de la inauguración de la escuelita petrolera: “Somos parte de una sociedad que nos necesita”

Así lo expresó el Secretario general petrolero, Claudio Vidal, en el primer aniversario de la …

Deja un comentario