martes , 24 noviembre 2020

Murió un piloto de Chubut en trágico accidente durante competencia de motos en General Roca

Nicolás Kuzmanic comodoro rivadavia
Chubut, 22 de Mar. (ANA) .- Un piloto de motocross chubutense falleció hoy tras haber protagonizado un accidente en el Autódromo General Roca, en Río Negro, mientras se llevaba a cabo la primera fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad.

La víctima Nicolás Kuzmanic de 29 años había ingresado a la clínica Roca con fractura de pierna y pelvis, al parecer tenía un sangrado interno que no fue detectado.

Además otros pilotos resultaron heridos, entre ellos se encuentran Claudio Valmagio quien se permanece en coma farmacológico con traumatismo de cráneo y hematoma de pulmón, Jorge Vázquez, Santiago Venturino y Lucas García quién resultó con fractura de clavícula.

Al parecer el accidente se produjo porque a Kuzmanic, quien largó en segundo lugar, se le plantó la moto cuando quiso poner el cambio a 150 metros de la largada, ocasionando así la caída de los demás, informó el Diario Río Negro.

Hoy la pista había sido habilitada a las 10 de la mañana para los entrenamientos ya que a las 12 se cumplirían las clasificaciones para dar comienzo a la disputa por las dos mangas en cada categorías a las 14 horas.

Kuzmanic era oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, y un conocido piloto de motocross.

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta