jueves , 29 julio 2021

Murió un piloto de Chubut en trágico accidente durante competencia de motos en General Roca

Nicolás Kuzmanic comodoro rivadavia
Chubut, 22 de Mar. (ANA) .- Un piloto de motocross chubutense falleció hoy tras haber protagonizado un accidente en el Autódromo General Roca, en Río Negro, mientras se llevaba a cabo la primera fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad.

La víctima Nicolás Kuzmanic de 29 años había ingresado a la clínica Roca con fractura de pierna y pelvis, al parecer tenía un sangrado interno que no fue detectado.

Además otros pilotos resultaron heridos, entre ellos se encuentran Claudio Valmagio quien se permanece en coma farmacológico con traumatismo de cráneo y hematoma de pulmón, Jorge Vázquez, Santiago Venturino y Lucas García quién resultó con fractura de clavícula.

Al parecer el accidente se produjo porque a Kuzmanic, quien largó en segundo lugar, se le plantó la moto cuando quiso poner el cambio a 150 metros de la largada, ocasionando así la caída de los demás, informó el Diario Río Negro.

Hoy la pista había sido habilitada a las 10 de la mañana para los entrenamientos ya que a las 12 se cumplirían las clasificaciones para dar comienzo a la disputa por las dos mangas en cada categorías a las 14 horas.

Kuzmanic era oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, y un conocido piloto de motocross.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta