viernes , 21 septiembre 2018

Murió un joven al chocar su auto contra un camión en cercanías de Cañadón Seco

CHOQUE FATAL - CAÑADON SECO II
Caleta Olivia, 15 de Nov. (ANA) .- Un joven de 25 años, identificado como Walter Fabián Castro, murió hoy al chocar el automóvil que conducía con un camión en la ruta provincial 12 a unos 3 kilómetros al oeste de la localidad de Cañadón Seco.

El fatal accidente ocurrió cerca de las 10 de la mañana, en la zona conocida como “Bajada de Quitralco”, cuando un automóvil Ford Focus, guiado por Castro, impactó de forma frontal con un camión Scania de la empresa frigorífica Pilotti.

Tal fue el impacto, que el Ford Focus quedó totalmente destruido, muriendo de forma instantánea su conductor. En tanto que el chofer del camión, identificado como José Ferrada, de 45 años de edad, resultó con lesiones leves, informó el sitio La Vanguardia del Sur.

El conductor del camión indicó que el joven se cruzó de carril, y a pesar que trató de evitar el impacto, fue inevitable la colisión terminando ambos vehículos en la banquina.
Castro era oriundo de Caleta Olivia, y no se descarta que se haya dormido, provocando el accidente. (Foto / La Vanguardia del Sur)

Ver también

Precios cuidados: economistas aseguran que el programa es imposible de cumplir

Así lo afirmó el economista Damián Di Pace. “Es incumplible el acuerdo de Precios Cuidados …

Deja un comentario