miércoles , 18 julio 2018
Ultimas noticias

Murió un hombre en violento choque en Trelew

Chubut.- Un hombre murió al chocar esta mañana dos automóviles en la ciudad de Trelew. El fatal accidente ocurrió poco antes de la 7 de la mañana en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Galina. El mismo fue protagonizado por un Volkswagen Polo y un Citroën C4.

La víctima fatal fue identificada como Primo Alberto Nai de 68 años de edad. En momentos que ocurrió el choque, regresaba a su domicilio acompañado de una mujer de 47 que solo sufrió golpes.

Los bomberos informaron que al arribar al lugar y al momento en que intentaban sacar al conductor del Volkswagen Polo, éste “ya estaba fallecido”. Se cree que alguno de los dos vehículos cruzó con semáforo en rojo.

Las fuentes policiales informaron que en un Citroën C4 viajaban dos jóvenes que resultaron ilesos. Uno de ellos, el conductor, fue trasladado demorado a la Comisaría interviniente porque manejaba aparentemente en presunto estado de ebriedad. La policía indagaba las cámaras de seguridad que hay en el lugar para conocer cual de los dos conductores cometió la imprudencia.

Ver también

CHUBUT: Volcó un micro que se dirigía a Caleta Olivia

Defensa Civil informó tres fallecidos, pero luego lo desmintió. Aún no hay confirmación oficial sobre …

Deja un comentario