lunes , 25 septiembre 2017
Ultimas noticias

Murió un empleado municipal de Sarmiento tras volcar una camioneta

Chubut, 23 de Feb. (ANA) .- Un empleado de la Municipalidad de Sarmiento murió ayer tras volcar la camioneta que conducía por la ruta provincial 23.
El fatal accidente sucedió a unos 200 metros del puente Traverso. La víctima fatal fue identificada como Horacio Rubén Zárate, de 45 años, quien perdió el control de su camioneta Ford Ranger y terminó volcando en la banquina.

Tras ser auxiliado, Zárate fue trasladado al Hospital de Sarmiento, donde falleció horas más tarde, informó el Diario Patagónico.

Otro conductor murió al volcar una camioneta en la ruta provincial 23 en el tramo que une el paraje Buen Pasto y la localidad Sarmiento.
El accidente sucedió en la tarde del viernes, y la víctima fatal identificada como Gervasio Martínez, de 69 años que residía en Comodoro Rivadavia, guiaba una camioneta Ford Ranger.

Martínez llevaba a dos trabajadores rurales, y uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia donde quedó internado debido a una lesión grave.

El accidente se produjo a unos 60 kilómetros de Sarmiento y se estima que ante las malas condiciones del camino el hombre perdió el control de la camioneta, y terminó volcando en la banquina.

Ver también

Claudio Vidal entregó Proyecto educativo a la Gobernadora Alicia Kirchner

PROPUESTA SERÁ FINANCIADA POR EL SINDICATO En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, se concretó …

Deja un comentario