jueves , 24 junio 2021

Murió policía que protagonizó violento vuelco en Comodoro Rivadavia

Chubut.- Un policía que sufrió graves lesiones tras volcar un automóvil en cercanías de la ciudad de Comodoro Rivadavia. La víctima fue identificada como de Héctor Gustavo Rocha de 26 años, oriundo de la ciudad de Esquel, quien se desempeñaba en la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia.

Alrededor de las 8:40 de ayer, el efectivo a bordo de su Ford Escort sobre la ruta nacional 3 cuando perdió el control y volcó a la altura del Predio Ferial.

La agencia ADN Sur consignó que desde un primer momento se encontraba anoche en estado gravísimo, con respirador automático y muerte cerebral. Finalmente, falleció y será trasladado hacia su lugar de origen.

Rocha llegó a Comodoro Rivadavia en el mes de mayo del año pasado y comenzó a cumplir funciones en la dependencia del barrio Isidro Quiroga. Ayer debía tomar el turno de servicio de las 14, pero sufrió el accidente.

Viajaba sin acompañantes y perdió el control del volante en plena recta de la ruta. Por causas que tratarán de establecer los peritos policiales, el policía derrapó con su automóvil y después dio varios tumbos que lo hicieron salir despedido del habitáculo. ( ANA Foto / Diario El Patagónico)

 

Ver también

Cárceles saturadas: Santa Cruz tiene el 98 por ciento del servicio penitenciario ocupado

En comunicación telefónica con el programa «El Oso», que conduce Emir Silva por la FM …