lunes , 18 junio 2018

Murió la madre de la ex ministra Knoop al no poder recuperarse de las heridas tras el accidente en Güer Aike

Río Gallegos.- La madre de la ex ministra Paola Knoop murió  en el Hospital Regional de Río Gallegos, al no poder recuperarse de las heridas sufridas en el accidente automovilístico que protagonizó el pasado lunes en la zona de Güer Aike. Giovanna Cuneo de unos 70 años de edad, falleció al no poder recuperarse de las graves lesiones que padeció luego que la camioneta que guiaba la ex ministra Secretaría General de la Gobernación, impactara contra un poste en la ruta nacional 3 a unos 30 kilómetros al oeste de esta capital.

camioneta-paola-knoop-santa-cruz-540x372

El accidente ocurrió en el mediodía del lunes, cuando Knoop y su madre regresaban desde Piedra Buena a Río Gallegos, y a pocos metros del puente del río Gallegos, la ex funcionaria perdió el control de una camioneta Toyota Hilux SW4 a causa de escarcha en la calzada, e impacto contra un poste de alumbrado. El golpe fue del lado del acompañante, donde resultó gravemente herida la madre de Knoop.

Tras ser intervenida quirúrgicamente, la mujer permaneció en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional, y tras seis días de agonía, murió a las 19:30 horas de este domingo, indicaron las fuentes sanitarias.  Horas antes, la ex ministra escribió en su perfil de la red social Facebook: “El parte de hoy fue desolador. Sólo esperamos un milagro. Fuerza MAMI!!!”. Los restos de Cuneo serán trasladados a la localidad de Piedra Buena donde serán sepultados.

Ver también

Camioneros en 3 y 26: Coparon rotonda pero el tránsito es normal

COMODORO RIVADAVIA – El gremio de Camioneros se concentra desde este miércoles por la noche en …

Deja un comentario