Río Gallegos.- La hija del presidente de la empresa estatal Servicios Públicos, Julián Osorio, murió al volcar una camioneta en cercanías del paraje de La Esperanza a unos 80 kilómetros al Oeste de la ciudad de Río Gallegos.
En el accidente resultaron heridos los hijos de 5 y 4 meses de Natalia Osorio de 32 años, la víctima fatal. También sufrió lesiones el conductor de unos 31 años.

Habían partido desde El Calafate con destino a esta capital. Viajaban en una camioneta Toyota Hilux por la ruta provincial 5 y en un tramo de curva, donde había escarcha en la calzada, el conductor perdió el control, y el vehículo terminó a los tumbos en la banquina.

Osorio murió en el acto, aparentemente tras salir expulsada del rodado. Una ambulancia trasladó al conductor y a los niños al Hospital Regional, donde quedaron internados, pero con heridas de mayor gravedad el niño de 5 años.

El fallecimiento de Osorio provocó un hondo pesar en el gobierno. En febrero pasado, había quedado viuda, al morir su esposo, Jorge Oyarzo, tras caerse de una escalera cuando realizaba labores en la delegación de Servicios Públicos en El Calafate. ( ANA Foto / Radio Nacional El Calafate)