martes , 11 diciembre 2018

Murió estanciero al norte de Punta Arenas al caer un jeep desde un puente

Magallanes.- Un empresario ganadero murió al norte de Punta Arenas al caer un vehículo desde un puente al vacío. La víctima fue identificada como Mario Alberto Fernández Prieto de 64 años de edad.

El estanciero magallánico de la comuna de Río Verde, murió luego que el jeep que conducía se desbarrancara desde un puente de madera, tras chocar la barrera de protección.

El accidente ocurrió en el mediodía de ayer, cuando Fernández Prieto guiaba su jeep Ford U-50 y se precipitó al fondo de un río, desde una altura de 10 metros, en el puente Chorrillo Vapor, a poco más de un kilómetro al norte de las instalaciones de la Municipalidad de Río Verde a unos 82 kilómetros al norte de Punta Arenas.

La esposa del estanciero, Emilia Kusanovic Schöler, fue testigo del accidente, pues viajaba inmediatamente detrás de su marido, en otro vehículo. Fue ella quien pidió ayuda.

De inmediato trabajadores y personal de la Posta de Salud del sector rural llegaron prestamente al sitio del accidente. Sin embargo, poco y nada se podía hacer: el vehículo todo terreno descapotado que conducía Fernández Prieto había caído sobre él. Su fallecimiento fue de forma instantánea, informó el Diario La Prensa Austral.

Las causas del accidente deberán ser establecidas por peritos de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros. No obstante, se descartó la presencia de escarcha en el puente. (Foto / Radio Magallanes)

Ver también

La compra argentina cayó un 85% en Zona Franca

El Gobierno de Mauricio Macri también golpeó con sus medidas económicas a la ciudad chilena. …

Deja un comentario