martes , 17 julio 2018

Murió el niño que fue rescatado en un incendio en Caleta Olivia

Caleta Olivia.- El niño que fue rescatado en medio de un incendio en una vivienda de Caleta Olivia, murió luego de permanecer internado por intoxicación con monóxido de carbono.
El siniestro se produjo en el mediodía del martes, en un domicilio ubicado en calle Fuchs al 2.000 en el barrio Perito Moreno. Un hombre mayor de edad y un niño de 4 años de edad, se encontraban en la vivienda cuando se desató el fuego.

Los vecinos dieron aviso del incendio a la Unidad XVI de la División de Bomberos, que llegó tiempo después. Hubo quienes se quejaron por la tardanza de los bomberos. También arribaron efectivos de la Comisaría Segunda que prestaron colaboración en el lugar. Trascendió que en el momento en que se inició el fuego, en el interior del domicilio se encontraban el dueño de casa, un hombre mayor y el niño que sería hijo de una mujer que cuida del hombre y su esposa, ambas habían salido a realizar un trámite momentos antes. El pequeño fue sacado por los bomberos de abajo de la cama, donde se había resguardado tras propagarse el fuego.

El niño tuvo que ser asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital Zonal, donde se encontraba internado recuperándose de la intoxicación por monóxido de carbono, pero en el día de ayer su estado se complicó y falleció. Fuentes policiales confirmaron que el fuego se inició de “manera accidental” ya que una cortina habría tenido contacto con un calefactor.

Ver también

Reparación Histórica: recomiendan realizar los trámites antes del 31 de agosto

Cerca de 400 posibles beneficiarios aún no han realizado los trámites para percibir el beneficio …

Deja un comentario