martes , 26 octubre 2021

Murió el conductor que protagonizó una “picada” en Comodoro Rivadavia

PICADA - COMODORO RIVADAVIA
Chubut, 27 de Mar. (ANA) .- El conductor que protagonizó un accidente de tránsito el pasado lunes en Comodoro Rivadavia, en medio de una “picada”, falleció a causa de las graves lesiones que sufrió.
Se trata de Mario Augusto Viñales, de 32 años, quien se encontraba internado en el Hospital Regional.
El joven había sufrió dos paros cardíacos y la amputación de una pierna, por lo que su estado de salud era gravísimo y se le daba pocas esperanzas de vida, informó el Diario Patagónico.

En la madrugada del lunes se registró el accidente automovilístico cuando dos Ford Falcon corrían una “picada” por la avenida Yrigoyen en sentido sur-norte y, por cuestiones que aún se tratan de establecer, uno de los rodados se despistó, impactó contra los eucaliptos que están sobre el bulevar que separa la colectora, pasó sobre éste y fue a terminar su recorrido en la vereda derecha.
En el accidente perdió la vida Silvina Vanesa Fernández, de 31 años, quien falleció prácticamente en el acto. La mujer era oriunda de Caleta Olivia al igual que el conductor.

Una tercera persona resultó herida. Es Julio Inostroza de 24 años, sus lesiones también fueron descriptas como gravísimas (fractura de columna y un pulmón perforado) y debió ser internado en el Hospital Alvear. No obstante, su vida no corría peligro.

Los testigos coinciden en que ambos vehículos corrían una “picada” y habían sido observados por una cámara de una estación de servicio ubicada sobre avenida Yrigoyen.(Foto / Diario Patagónico)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta