miércoles , 22 septiembre 2021

Murió conductor que protagonizó violento accidente en Caleta Olivia

Caleta Olivia.- El conductor que protagonizó un violento accidente en el ingreso a la ciudad de Caleta Olivia, falleció a causas de las graves lesiones que sufrió en el siniestro vial.

La víctima fatal fue Darío Esteban Battecho de 34 años, residente en Comodoro Rivadavia, quien presentaba un severo traumatismo de cráneo y se hallaba en coma inducido en la unidad de terapia intensiva en el Hospital Zonal.

El accidente se produjo alrededor de las 6 de la mañana del domingo, cuando el automóvil Toyota Corolla que guiaba Battecho por la avenida Eva Perón (ruta nacional 3) y por causas que se tratan de establecer se introdujo en un rotonda a gran velocidad, chocando inicialmente contra una palma de madera y luego contra la base metálica de un cartel de señalización.

Battecho salió despedido del habitáculo y sufrió serias lesiones, siendo la más grave el traumatismo craneal.
Fue trasladado de urgencia al nosocomio público, pero los esfuerzos médicos para salvarle la vida resultaron infructuosos y dejó de existir en la tarde del lunes. El conductor viajaba sin acompañantes. Las causas del accidente son investigadas por la Comisaría Tercera y el Juzgado de Instrucción N°1. (ANA)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …