viernes , 22 octubre 2021

Murieron dos niños asfixiados en un principio de incendio en Comodoro Rivadavia

Chubut.- Dos niños murieron asfixiados cuando se quemó el colchón en el que dormían en una habitación de su casa, en un humilde barrio de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El incendio se produjo en la tarde de ayer en el barrio Moure, donde los vecinos alertaron a la policía y a los bomberos del humo y del fuego que salía de una de las habitaciones.

Esta noticia es auspiciada por

La madre de los niños de 3 y 5 años llegó en el momento en que se había dado el alerta y logró sacar a los niños de la habitación en llamas mientras los vecinos llamaban en forma urgente a una ambulancia.

Sin embargo, cuando llegó la ambulancia los pequeños ya habían muerto, señalaron las fuentes policiales. Según las primeras pericias el fuego se produjo de forma accidental por un problema electrónico.

El jefe de la Comisaría Sexta, comisario Miguel Ángel González, mencionó que los nenes “no se encuentran con quemaduras visibles” por lo que la causa del deceso “sería por asfixia”. Se presume que una lámpara cayó sobre el colchón y un cortocircuito habría generado un principio de incendio.

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …