sábado , 16 diciembre 2017

MUNDO: Una historia para ser contada

En su edición de mayo, la revista Sophia publicó un artículo con la historia de Andrea Gonçalves, Copiloto A320, quien, a fuerza de pasión y tenacidad, logró transformar su fascinación infantil por los aviones y su sueño de volar en una realidad concreta: convertirse en una de las pocas mujeres pilotos de línea de nuestro país.
Desde sus primeros años en Monte Grande, muy cerquita de Ezeiza, hasta su presente como Copiloto A320 en LAN, pasando por sus años como azafata y el relato del encuentro que le cambiaría la vida, la nota en la revista Sophia que cuenta la historia de Andrea Gonçalves transmite verdadera pasión y dedicación, la búsqueda por superar todos los obstáculos para lograr un objetivo.

Andrea nos cuenta: “Me pareció muy interesante hacer la nota para la revista, ya que tal vez es una forma de hacer llegar una historia dentro de muchas otras, donde la motivación, pasión y perseverancia son los que ayudaron para la realización de mis objetivos, de mis sueños. En ese sentido, me encantaría que esta historia resulte inspiradora para otras mujeres, como lo fue para mí otra historia de vida en su momento. Creo que igualmente, en la actualidad, vemos con más frecuencia cómo las mujeres podemos ocupar cargos que antes eran reservados exclusivamente para hombres. Pienso que, cualquiera que sea la profesión o lugar que ocupemos, lo más importante es que lo hagamos desde nuestro deseo, desde nuestra propia convicción”.
Para Andrea, ser parte de LAN en Argentina (se integró en octubre de 2010) significa “la increíble oportunidad de hacer lo que amo en la vida, volar y desarrollarme como profesional”. ¿Sus planes a futuro? Tener la posibilidad de ascender a comandante y rendir las últimas seis materias de la Licenciatura en Psicología en la UBA.

Si querés conocer más sobre la historia de Andrea, te invitamos a leer la nota: “Andrea Gonçalves: Hasta comandante no paro”

Ver también

En medio de la tensión política, el dólar trepó 15 centavos a $ 17,85, su máximo en más de un mes

En medio de la tensión política y una baja de las tasas de las Lebac, …

Deja un comentario