sábado , 18 noviembre 2017
Ultimas noticias

Mundo: El accidente de tráfico más caro del mundo

Una mala tarde la tiene cualquiera, pero hay ocasiones en que la desgracia de unos supone la fortuna de otros.
Y si no que se lo digan a los talleres de chapa y pintura de cierta zona nipona en la que ha tenido lugar un accidente entre catorce vehículos. El siniestro no pasaría de simple anécdota automovilística de no ser porque entre ellos se contaban Lamborghinis, Ferraris y Mercedes. Como en una peli setentera se fueron estrellando uno contra otro en una autopista de Japón.

Ya advierten las autoridades cuando se celebran “competiciones” estilo Gumball 3000 que las prisas no son buenas. Y mira el resultado.
Más de una docena de súper deportivos de lujo convertidos en chatarra después de un choque entre ellos. Según manifiestan testigos presenciales, la comitiva circulaba, como es habitual en estos casos, a una velocidad muy superior a la permitida cuando uno de ellos perdió el control y se cruzó en medio de la carretera.
A partir de ese momento se sucedieron los choques y hasta catorce carísimos deportivos fueron convirtiéndose en lujosos acordeones, carne de chapistería.
Afortunadamente no hubo que lamentar desgracias personales, a pesar de lo aparatoso del accidente, pero diez personas han resultado con heridas de levedad en lo que sin lugar a dudas podemos calificar como el accidente de tráfico más caro del mundo.

Ver también

Conmoción y dolor durante la llegada de los familiares argentinos a Manhattan

Reconocieron los cuerpos de algunas de las víctimas del atentado terrorista del martes pasado.   …

Deja un comentario