domingo , 19 noviembre 2017

Multitudinario acto del Gobernador Peralta en Rio Turbio

Peralta, que habló en las instalaciones del Centro Cultural, estuvo acompañado por Pablo González, jefe de gabinete; Jorge Esteban Banicevich, senador nacional y todos los candidatos que presenta el Frente para la Victoria en las próximas elecciones del 23 de octubre. “Hoy vengo con una gran alegría en el corazón por estar junto a ustedes. Quiero decirles, como lo hice en 28, que venimos a continuar el proyecto encabezado por nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Hoy, en este acto enorme de cariño y afecto, estamos cerca de ratificar con nuestro voto una de las elecciones más altas que haya conocido el pueblo de Santa Cruz. Cristina lo merece y lo necesita”, abrió su discurso Peralta. “En esta Cuenca está la mayor inversión del gobierno nacional. La única garantía, el único proyecto que seguirá apostando a la inversión en la empresa, a la columna vertebral de nuestra economía, es el de este gobernador y el de todos los que me acompañan”, señaló el mandatario provincial, junto a los candidatos del Frente para la Victoria.

Obras

 

“Vengo a decirles también que durante 4 años hicimos muchas cosas en Santa Cruz. Levantamos a la comarca andina; hicimos obras en Los Antiguos y Perito Moreno de más de 500 millones de pesos; en Caleta Olivia, Cristina puso en valor la segunda etapa de Caleta Paula, otra obra multimillonaria; en Las Heras y Pico Truncado estamos armando un modelo de paz social que permita la confiabilidad de las inversiones; en Puerto Deseado pusimos en valor al puerto Santa Cruz. Estamos consolidando un modelo que no le tiene miedo a decirle ‘Sí’ a la minería metalífera, que ya está rindiendo frutos. Pretendemos una mirada amplia para la provincia, que contenga a todos y no solamente a un sector”, reivindicó Peralta su obra de gobierno.

Cristina, la garantia

“Tengamos memoria, a YCRT la mantuvieron sus obreros. Hoy, los que hablan mucho, estaban escondidos debajo de la cama. En este salón velamos a nuestros mu

ertos, que dejaron la vida por tener la empresa que hoy tienen los más jóvenes. Acá se fueron 14 almas, pero también vino Néstor Kirchner a poner la cara y decir que íbamos a salir adelante. Ese modelo ya tiene su complemento en las obras del interconectado, en la represa sobre el Santa Cruz, en Punta Loyola. Estamos a punto de recuperar la Municipalidad de Río Gallegos y ponerla en línea con este proyecto provincial y el modelo nacional”, destacó.
“Es muy importante que la Cuenca vote el 23 la consolidación de este discurso. La única garantía para que este proyecto siga vivo es que Cristina, este gobernador y esta gente que me acompaña, logre el triunfo en las urnas. El lunes es 17 de octubre, el Día de la Lealtad. Acá, hay muchos que ese lunes tendrían que estar debajo de la cama por la vergüenza de traicionar al proyecto de la provincia y el de nuestra Nación. No bancaron a Cristina en 2009, ¿por qué la van a bancar ahora?”, criticó Peralta a la oposición.
Consolidar el voto

 

El gobernador pidió que, “por sobre las diferencias, hagamos un último esfuerzo. Todas las encuestas dicen que estamos ganando. Consolidemos el voto, para seguir con el modelo. Del voto de ustedes depende la consolidación de la matriz energética de Santa Cruz. De ustedes depende que este modelo nacional que depositó la vista en esta provincia siga siendo patrimonio de los santacruceños. No hay otro proyecto de país viable en estos momentos que no sea el de la presidenta”.“Pregunten a los vecinos de Río Turbio y de 28 de Noviembre sobre las propuestas de la oposición. No hacen más que desprestigiar a los que llevamos a cabo este proyecto. ¿Con qué van a hacer política, con la lengua? ¿Cómo van a cambiar la realidad para mejor? ¿Cuál es el proyecto de Alfonsín, el de Carrió, el de Binner, el de Duhalde? Nosotros defendemos el modelo de nuestra presidenta y nunca lo abandonamos. Cuando perdimos, perdimos, pero ahora vamos por el triunfo”, finalizó su discurso Daniel Peralta.

zp8497586rq

Ver también

El Vice Gobernador Pablo González reveló que Santa Cruz no firmó todavía el Consenso Fiscal

Afirmó que lo está evaluando Alicia Kirchner con los equipos técnicos. Si bien admitió que, …