Río Gallegos Barrio Gaucho Rivero
El hecho se registró en pleno día, y la Policía trata de identificar el automóvil en el que se movilizaban dos sujetos. Se desconocen las intenciones de los individuos.
La mujer de 42 años denunció que cuando caminaba por cercanías de las calles Ramón y Cajal y Ramón Yrurtia, el pasado miércoles a las 12:30 horas, un sujeto la sorprendió por la espalda y le dijo: “Vení rubia”. Ella sintió que trataron de introducirla en un vehículo que circulaba a baja velocidad. La mujer aceleró el paso y sólo pudo observar que era un automóvil con ventanillas polarizadas, un hombre conduciendo y otro sujeto que subió atrás.
Asustada por lo que le había ocurrido, llamó a su marido, un efectivo de la Policía, y luego radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría Quinta. Con los datos aportados se ordenó un patrullaje por la jurisdicción para dar con el vehículo, pero el mismo no pudo ser hallado. Sin embargo, continúa la investigación para dar con el rodado e identificar a los ocupantes. (La Opinión Austral)