jueves , 23 noviembre 2017
Ultimas noticias

Muere una turista chilena tras volcar un auto en cercanías de La Esperanza

Río Gallegos.- Una mujer de nacionalidad chilena murió hoy al volcar el auto en que viajaba junto a su esposo y su hijo en cercanías de La Esperanza.

2014-01-25 09

También viajaban en el vehículo otros dos hombres. La víctima fue identificada por las autoridades como Andrea Joanne Poblete Amar de 24 años de edad, oriunda de Punta Arenas.

El accidente ocurrió cerca de las 15 horas en la ruta nacional 40 en el tramo que une la Estancia Tapi Aike con El Cerrito a unos 80 kilómetros al oeste de La Esperanza.

El conductor de 22 años de edad, por razones que se desconocen perdió el control del rodado, un Jeep Daewoo y terminó en la banquina dando varios tumbos.

La mujer murió en el acto, mientras que su hermano de 23 años de edad y su hijo de 3 años, fueron derivados al Hospital Regional de Río Gallegos. En tanto que el conductor resultó ileso, indicaron las fuentes policiales.

Se desconocen los motivos que ocasionaron el accidente, pero no se descarta que el fuerte viento en la zona haya influido. Trascendió que los turistas viajaban hacía El Calafate donde se desarrolla la Fiesta Nacional del Lago.

Ver también

Por precio del petróleo, YPF piensa ya en nueva suba

El precio del petróleo siguió en ascenso ayer en el mercado internacional: el WTI de …

Deja un comentario