martes , 17 mayo 2022

Muere una niña al volcar el auto en que viajaba de vacaciones junto a su familia

Río Gallegos.- Una niña murió al volcar el automóvil en que viajaba de vacaciones junto a sus padres desde Tierra del Fuego a Córdoba. El accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer en la ruta nacional 3 en cercanías con el cruce con la ruta nacional 288 a unos 200 kilómetros al norte de Río Gallegos.

IMG28254

En el vehículo marca Toyota Etios se trasladaban la víctima de 3 años de edad, junto a sus padres, una hermana y un amigo de la familia. La víctima fue identificada como Valentina Spak, que salió despedida del rodado, y murió cuando era trasladada al hospital.

Por razones que se trataban de establecer, el conductor perdió el control en una línea recta de la ruta nacional 3 cuando se dirigían en dirección a Piedra Buena, y terminó volcando en la banquina tras dar varios tumbos. Los ocupantes lograron salir, y luego el vehículo se incendió.

Automovilistas que transitaban en ese momento por el lugar auxiliaron a los heridos, y en ese instante se comprobó que la hija menor de la pareja se encontraba sin vida.
Tanto el matrimonio como su hija y el hombre que lo acompañaba, fueron trasladados al hospital de Piedra Buena, donde quedaron internados en observación los integrantes de la familia. En tanto que el amigo de la misma, fue derivado al Hospital Regional de Río Gallegos para que se le practiquen estudios más complejos ante los golpes que sufrió.

El cadáver de la menor fue trasladado a la morgue judicial de esta capital por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3.

Efectivos de la Comisaría de Puerto Santa Cruz y de la División Criminalística de la Regional Centro realizaron durante toda la tarde de ayer pericias en el sitio del accidente para poder recoger indicios de cómo se produjo el siniestro. (Foto La Opinión Austral)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta