domingo , 25 octubre 2020

Muere un niño tras ser atropellado por un camión en Pico Truncado

Caleta Olivia .- Un niño murió tras ser embestido por un camión en Pico Truncado. El accidente ocurrió cerca de las 19 horas del lunes cuando un camión de una empresa de distribución de materiales para la construcción que circulaba por calle Belgrano al llegar a la intersección de Kuester, atropelló a un pequeño de casi 3 años.

NIÑO-ATROPELLADO-EN-PICO-TRUNCADO-540x372

El menor perdió la vida de forma instantánea frente a su domicilio. La víctima fue identificada sólo con el nombre de Joaquín. Los familiares del niño que se encontraban en la vivienda salieron a socorrerlo, pero ya se encontraba sin vida.

Aparentemente el pequeño cruzó de forma imprudente la calle, ya que al frente de su domicilio había otros niños y residen familiares de sus padres. Efectivos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia con sede en la ciudad de Caleta Olivia, arribaron a Pico Truncado para realizar las pericias correspondientes por el trágico accidente.

El chofer del camión fue demorado y trasladado a la Comisaría Segunda donde fue identificado por orden de las autoridades del Juzgado de Instrucción Nº 1 quienes determinaron que el conductor una vez cumplidos los plazos legales fije domicilio quedando a disposición de la causa. En tanto que el camión quedó secuestrado. (Foto Gentileza / Imagen y Noticias)

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta