viernes , 27 enero 2023

Muere un hombre y dos mujeres resultan heridas al volcar una camioneta en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego.- Un hombre murió al volcar la camioneta que conducía por la ruta nacional 3, a unos 40 kilómetros al norte de Río Grande. Dos mujeres que lo acompañaban resultaron con lesiones de distinta consideración.

VUELC-O-RIO-GRANDE

El accidente sucedió esta madrugada y fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Rav, que era conducida por José Ramiro Cárdenas Álvarez, ciudadano chileno de 68 años, quien a causa del violento vuelco, salió expulsado del vehículo, y murió de forma instantánea.

En tanto que las mujeres que lo acompañaban, resultaron con distintas lesiones, y fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de Río Grande. Las heridas fueron identificadas como Alicia Muñoz y Luz Eliana Soto Ruiz, quienes quedaron internadas en estado de observación.

El portal de noticias Actualidad TDF informó que el accidente ocurrió en un tramo de curvas y que en un principio la camioneta se salió de la calzada, retomándola luego para cruzarse de forma definitiva hacia la banquina contraria, donde comenzó a dar varios tumbos. (Foto / Actualidad TDF)

Ver también

El Gobierno de Santa Cruz anunció el pago de haberes para jubilados

El Gobierno de Santa Cruz informa que los haberes de junio estarán acreditados mañana jueves …

Deja una respuesta