jueves , 1 octubre 2020

Muere un hombre y dos mujeres resultan heridas al volcar una camioneta en Tierra del Fuego

Tierra del Fuego.- Un hombre murió al volcar la camioneta que conducía por la ruta nacional 3, a unos 40 kilómetros al norte de Río Grande. Dos mujeres que lo acompañaban resultaron con lesiones de distinta consideración.

VUELC-O-RIO-GRANDE

El accidente sucedió esta madrugada y fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Rav, que era conducida por José Ramiro Cárdenas Álvarez, ciudadano chileno de 68 años, quien a causa del violento vuelco, salió expulsado del vehículo, y murió de forma instantánea.

En tanto que las mujeres que lo acompañaban, resultaron con distintas lesiones, y fueron auxiliadas y trasladadas al hospital de Río Grande. Las heridas fueron identificadas como Alicia Muñoz y Luz Eliana Soto Ruiz, quienes quedaron internadas en estado de observación.

El portal de noticias Actualidad TDF informó que el accidente ocurrió en un tramo de curvas y que en un principio la camioneta se salió de la calzada, retomándola luego para cruzarse de forma definitiva hacia la banquina contraria, donde comenzó a dar varios tumbos. (Foto / Actualidad TDF)

Ver también

Hernán Elorrieta: “Aprobamos por unanimidad el desarrollo hidropónico en la Santa Cruz”

El diputado por municipio de Las Heras, perteneciente al Partido SER,  destacó la importancia de …

Deja una respuesta